Español

Servicio de Consejeria de Matrimonio y Familia

El Servicio de Consejeria de Matrimonio y Familia es un programa patrocinado por la comunidad. El servicio es dirigido por una Junta de Directores voluntaries con fondos provenientes de United Way de las Quad Cities, subvenciones y honorarios.

Programa de Terapia en Español: El Programa de Terapia de Familia Hispana ofrece terapia en español para parejas, para familias y individual por un terapeuta licenciado en terapia matrimonial y familiar. Los servicios de consejería están disponibles para personas, parejas y familias que hablan español, y viven o trabajan en los condados de Rock Island y Scott.

Programa para Prevenir el Abuso: El Programa para Prevenir el Abuso en la Familia es un programa de terapia especializado en pareja y familia que tiene por objeto identificar y proveer servicios a las parejas y familias que corren mayor riesgo de abuso. La meta es prevenir el abuso antes de que ocurra.

Mujeres Ayudando Mujeres (MAM): MAM es nuestro nuevo programa que proporciona informaciones y terapia del grupo a mujeres que hablan español. Los objetivos del programa son assistir a mujeres que hablan español en sus ajustamiento cultural; ayudar mujeres con sensaciones de aislamiento; mejorar relaciones con la familia e con otras personas; ayudar a mujeres a relacionarse con otras mujeres que viven dificuldades y preocupaciones similares.